Kate Middleton, sus reales posaderas al descubierto en Bild

Kate Middleton, sus reales posaderas al descubierto en Bild

Escrito por: dlopez    27 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Kate Middleton sigue siendo la elegante esposa del futuro rey de Inglaterra. En su última gira por Australia sufrió un pequeño “accidente” debido al aire que levantaba el helicóptero al que tenía que subirse. Sus reales posaderas quedaron al descubierto durante unos segundos. Nadie ha querido publicar esas fotos hasta que el diario alemán Bild llegó para “informar” de semejante cosa.

Y lo peor no es que se publique la foto, que también, sino que se hagan comentarios como “tiene el culo escurrido” o que incluso se haga una competición para comparar su trasero con el de las hermanas Kardashian. El despropósito es absoluto y Diane Morel parece haberse hecho de oro gracias a la instantánea.

De hecho, hace un año ya le hizo una foto similar a Kate y también la vendió al mejor postor. El citado tabloide incluso comenta que la reina de Inglaterra es mucho más “recatada” a la hora de vestir y así “evita este tipo de accidentes”. No parece lógico que Kate se vista como una señora de 88 años que son los que tiene la abuela de su marido pero cada cual puede opinar lo que le parezca oportuno.

Katie Nicholl, experta en protocolo, ha declarado que “Kate nunca ha cometido un error en lo que a vestuario o protocolo se refiere”. Quizás el publicar estas fotos sea un ejemplo más de lo que no es la información de las casas reales o quizás estamos equivocados. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Bild
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Yo pondría a esa “fotografa” con un bebé en Brazos , bajando las poco comodas escalinatas de los aviones , y a merced del ventarrón que producen las aspas de un helicoptero , y veremos si esa avezada “fotografa ” logra afirmar su vestimenta para que no se suba , o tal vez ella tenga más Brazos y lo pueda hacer !!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.