Chabelita se somete a un aumento de pecho

Chabelita se somete a un aumento de pecho

Escrito por: Elisa    27 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Tras acudir al actor promocional de La dieta de la alcachofa del que era imagen, Chabelita acudía a una clínica de cirugía estética donde, a su salida, se le pudo ver con unos catálogos que indicaban que podría estar pensando en hacerse una liposucción. Sin embargo, ayer llegaba a Madrid para retocarse otra parte de su cuerpo: los pechos.

La hija de Isabel Pantoja acudía junto a un amigo y a su representante a la Clínica Bruselas, recomendada por su prima Anabel Pantoja que también se operó allí de los pechos hace un tiempo. Los resultados los pudimos ver en Interviú hace un tiempo. Sin embargo, la que no sabía nada era su madre, Isabel Pantoja.

Por la tarde, Alberto Isla junto a un amigo llegaban al centro estético para ver cómo había ido todo. Según contaban en El programa de Ana Rosa todo fue bien y se espera que hoy le den el alta. Además contaban que su novio se encuentra con ella.

Chabelita, a la que le quedan por perder tan solo tres kilos después de haber dado a luz, estaba acomplejada por su escasez de pecho y por eso, ha decidido solucionarlo gracias al dinero que ha recaudado con su exclusiva en ¡Hola! y con el posado para “La dieta de la alcachofa”. Se estima que ambos trabajos le han reportado una cantidad de 110.000 euros. Eso sí parece que ha decidido que fuera algo natural y solo se ha aumentado una talla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. loly dice:

    Yo me encuantro esta chica bastante feo….. o es que las fotos no le favorecen?!?!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.