El padre de Suhaila (Supervivientes 2014) falleció el sábado

El padre de Suhaila (Supervivientes 2014) falleció el sábado

Escrito por: Elisa    27 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez se dirigía a Suhaila y le decía: “Quiere todo el equipo de Supervivientes transmitirte nuestro pésame por el fallecimiento de tu padre“. “Ocurrió el sábado, tú además dejaste la competición por estar aquí, por estar a su lado, no sé si quieres decir algo”, le preguntaba el presentador de la gala de Supervivientes ayer por la noche.

“Nada, dar las gracias al programa por lo bien que me habéis tratado, con la delicadeza que habéis llevado el tema. Y nada, si me está oyendo mi padre, decirle que era lo que más quería en el mundo y gracias por lo que ha hecho siempre por mí y por toda mi familia y que para nosotros va estar siempre con nosotros”, decía la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con lágrimas en los ojos.

La joven tuvo que dejar el programa al serle comunicada la noticia de que su padre estaba en estado muy grave cuando estaba siendo una buena concursante y parecía que llegaría lejos en la carrera de la supervivencia. Estos ocurría a principios de abril y era en la gala del 21 de abril cuando reaparecía en el plató de Supervivientes 2014 en Madrid.

Su padre pidió verla y esta contaba entonces: “Me imaginaba tan distinto este momento. Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me querían avisar porque sabían lo ilusionada que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver. Me da mucha pena porque el motivo por el que he abandonado es la persona más importante de mi vida, mi padre”. Nuestro pésame desde aquí a Suhaila.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.