22 abril 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Suhaila explica en la gala de Supervivientes que su padre está muy grave

La joven, que tuvo que dejar el programa por un problema familiar, reaparecía en la gala de Supervivientes 2014 después de un tiempo sin saber nada de ella. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez confesaba que su padre está muy grave y que pidió verla.

“Me imaginaba tan distinto este momento. Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me querían avisar porque sabían lo ilusionada que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver. Me da mucha pena porque el motivo por el que he abandonado es la persona más importante de mi vida, mi padre”, relataba Suhaila con lágrimas en los ojos.

Jorge Javier Vázquez aseguraba que era un lástima que hubiera dejado el concurso porque era una buena competidora, pero opinaba que había hecho lo correcto. La chica contaba que por las noches en Honduras se imaginaba entrando en el plató y que Vázquez anunciara que ella era la ganadora de la edición. El presentador ha querido hacer su sueño realidad y juntos lo han simulado.

También Suhaila ha podido hablar con sus compañeros “bonitos” que aún continúan en el concurso y ha tenido palabras de cariño para Diego Matamoros y Abraham. Esperamos que la situación en la que se encuentra el padre de la exconcursante mejore.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014
  2. El padre de Suhaila (Supervivientes 2014) falleció el sábado 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *