Chiqui, afectada tras ver lo que hizo su marido en su ausencia

Chiqui, afectada tras ver lo que hizo su marido en su ausencia

Escrito por: Elisa    27 mayo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Chiqui regresaba feliz a España tras su buen concurso, pero su llegada no comenzaba con buen pie, pues tras saludar a su marido, a varios amigos y tras la sorpresa que le daban sus padres, se tenía que enfrentar a un vídeo que recogía los momentos estelares de Borja en algunos programas de Telecinco y la aparición de Paula Souza, su amiga brasileña.

Antes de que sucediera esto, Chiqui tenía un amago de enfrentamiento con Diego Matamoros, pero lo paraba asegurando al más puro “estilo Rosa Benito” que ese era su momento y explicando que el miércoles, ya repartirá lo que tenga que repartir. La murciana aseguraba que ha sido una experiencia fantástica y que le encantaría concursar en la edición italiana y asimismo explicaba que se ha dado cuenta de que es la misma de siempre.

Tras esto llegaba la entrada sorpresa de sus padres y a su padre no le había gustado nada la actitud de Diego Matamoros con su hija. Estos afirmaban que lo que había pasado entre su hija y Borja lo debían solucionar ellos como matrimonio.

Entonces llegaba el momento del vídeo, un vídeo muy bien montado que era duro y mostraba los momentos más denigrantes de su marido en televisión. Una vez visionado Chiqui decía que debía tener una charla con su marido en casa y que una vez hablaran tomaría una decisión.

Sin embargo, por mucho que insistía Jorge Javier Vázquez, la concursante era cauta y explicaba que hoy por hoy tras lo visto no seguiría con él y añadía un “pero” para comentar que debía escuchar lo que tenía que decirle. Aseguraba que en la isla, Borja le había contado las cosas a su manera y que ella no se había enterado de nada porque estaba aislada. Chiqui comentaba que deseaba que su marido fuera sincero y saber hasta dónde ha llegado su infidelidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.