Mónica Hoyos y Carlos Lozano, juntos en la Primera Comunión de su hija Luna

Mónica Hoyos y Carlos Lozano, juntos en la Primera Comunión de su hija Luna

Escrito por: Elisa    26 mayo 2014     Comentario     2 minutos

El tiempo ha pasado y la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano es mucho más cordial que en los primeros momentos tras separarse en el año 2008. Por eso, ambos asistieron a la Primera Comunión de su hija Luna que se celebraba el pasado fin de semana. Junto a ellos, estuvieron Ivonne Reyes y su novio, el empresario Jesús Arranz, con el que tiene planes de boda.

Mónica, que lucía un vestido de Teresa Palazuela, llegaba a la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja con su hija Luna, que llevaba un vestido de comunión de la misma diseñadora que su madre y una diadema con una flor en la cabeza.

Allí las esperaba Carlos Lozano al que su hija se abrazaba al verle. Mientras que Mónica y presentador se dieron un beso. En el interior de la iglesias, los padres de Luna estuvieron charlando con Yvonne Reyes que comentaba en Twitter: “Felicidades!! #en el día de la primera comunión de #Luna … Bendiciones” y añadía: “Con mi #Lunero a mi lado finiquitando la comunión de mi Sobrina bella. Gran y
especial día. Te quiero”. También su hijo, Alejandro, estaba con ella, dada la magnífica relación que le une con Mónica.

Carlos Lozano, que ha pasado una larga temporada trabajando en Perú, se mostraba muy feliz y lo manifestaba levantando su dedo pulgar en señal de que todo iba muy bien. Después de la misa, se marcharon hasta el restaurante Ondarreta, donde celebraron el banquete con la niña como gran protagonista. Luna nació en julio de 2004 fruto de una larga relación entre el presentador y la modelo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.