Whitney Houston, sus familiares no están contentos con su biopic

Whitney Houston, sus familiares no están contentos con su biopic

Escrito por: dlopez    26 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Whitney Houston es la protagonista de un nuevo biopic de la cadena Lifetime. El problema no reside tanto en la calidad artística de la cinta, que se estrenará en 2015, como en las reacciones de la familia de la cantante. Todos opinan que Whitney se merecía algo más que una película. Ignoramos qué hacían cuando Houston navegaba a la deriva por el mar de sus adicciones.

De momento sabemos que Angela Basset será la directora, debutando en esta labor, de esta película para televisión. La familia de Whitney ya se está pensando presentar una demanda para bloquear el rodaje del biopic, insisten en anunciar que ellos no tienen nada que ver con este producto y que nunca se les ha preguntado al respecto.

El problema principal reside en que la familia de Whitney está planeando estrenar una película sobre la cantante al estilo de This is it de Michael Jackson. No es que la cinta de Lifetime les vaya a hacer la competencia pero todo es posible. Pat Houston ha declarado que “Whitney se merecía mucho más que una película, si ella estuviera viva esto no habría sucedido”.

No nos cabe la menor duda. Si ella siguiera viva seguiría quemando su fortuna en drogas sin que la familia que ahora parece apoyarle hiciera nada al respecto. Poco más podemos añadir a este respecto. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos indiquéis qué os parece esta noticia y cómo valoráis la actuación de la familia de la cantante.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. INDUDABLEMENTE SON UNOS APROVECHADOS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.