Michael Jackson, su manager comenta las adicciones del cantante

Michael Jackson, su manager comenta las adicciones del cantante

Escrito por: dlopez    26 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Ron Weisner es uno de los managers de estrellas del pop más famosos de la historia. No en vano, ha llevado las carreras de artistas como Madonna o Paul McCartney. De su etapa con Michael Jackson opina que “secuestrarle” habría evitado que el rey del pop falleciera como un adicto a todo tipo de drogas.

En su libro, a la venta el 3 de junio, Listen Out Loud, Weisner indica que “tras el accidente durante el rodaje del anuncio de Pepsi, él optó por usar una gran cantidad de analgésicos para paliar los dolores que sufría. Hubo muchas personas que siempre quisieron llevar a cabo algún tipo de intervención para salvar la vida de Michael pero nadie lo logró”.

“Yo propuse “secuestrarle” para que superara todas sus adicciones. No era lógico que la familia real de Bahrein le diera dinero para que adquiriera toda la droga que le apetecía”. Weisner, que llegaba a hablar con Jackson hasta 20 veces al día en la etapa de Off the wall y Thriller, indica que “llamé a Latoya para que se llevara a Michael a un centro de rehabilitación en medio de la nada”.

“Llegó a tanto su desesperación que en 2006 se fue a Bahrein. Allí hubo dos príncipes que le facilitaron todo el dinero y toda la droga que él quería”. Latoya cedió y Weisner cometió “un secuestro, porque eso no era una intervención, lo metí en un avión con todo lo necesario y me lo llevé a un centro de rehabilitación que me costó mucho más de lo que puedo imaginar”.

Joe Jackson se encargó de despedir a Weisner, a pesar de haber logrado llevar a Jackson a la cima del pop, y Ron no supo nada del cantante hasta 2009. “Le vi en el Staples Center unos días antes de morir. Parecía un prisionero de guerra. En su mirada ya me indicaba que se había acabado todo. Me rompió el corazón”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Inma dice:

    ¿Que parecía un prisionero de guerra y su mirada decía se acabó??? ¡Afortunadamente para él! Ahora está en el mundo perfecto y VIVO por fín; y sobre todo ¡¡¡Lejos de toda la chusma que lo machacó sin piedad!!! (chusma que todavía sigue blasfemando contra él) pero ¡que se jodan! que ya se les eXcapó! ¡JA! ¡JA! ¡JA!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.