Emma Watson se gradúa en la universidad de Brown

Emma Watson se gradúa en la universidad de Brown

Escrito por: Elisa    26 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

La actriz, de 24 años, conseguía ayer su título en literatura inglesa de manera oficial cuando asistía a su ceremonia de graduación en la universidad de Brown. Emma Watson colgaba una foto en su cuenta oficial de Twitter donde se la podía ver con la toga y el birrete.

La joven comenzaba sus estudios universitarios en 2009 en esta universidad de la Ivy League y también ha estudiado en la universidad de Oxford, sin dejar a un lado su carrera como actriz, a pesar de sus deseos de conseguir la licenciatura. En 2011, se tomaba un año sabático, pero finalmente conseguía acabar sus estudios universitarios.

“Durante mi primer día, caminaba por la cafetería y todo el mundo se quedó en silencio y se giraron para mirarme”, explicaba a The Sunday Times en marzo. “Tuve que decirme a mí misma ‘está bien, puedes hacerlo’. Solo tienes que respirar profundamente y sacar tu valentía”, añadía.

En una entrevista en 2011 comentaba que se quería negar a sí misma el hecho de ser famosa, algo que era imposible. “Quería fingir que no era tan famosa como era. Estaba intentando buscar la normalidad, pero tuve que aceptar quién soy, la posición en la que estoy y fue lo que ocurrió”, relataba.

Después de un tiempo sus miedos se disiparon y aseguraba que nadie le había pedido un autógrafo en el campus y que fue a una fiesta junto a un centenar de estudiantes y nadie puso una foto de ella en Facebook. Además explicaba a Rookie en 2013 que eligió Brown porque le gustó que tuviera un currículo muy abierto y que no hubiera condiciones.

Durante los años de universidad, la actriz rodó las dos últimas películas de la saga Harry Potter y protagonizó las películas independientes The Perks of Being a Wallflower y The Bling Ring. Además de participar en la superproducción de Darren Aronofsky, Noé. Sin embargo, contaba que al acabar su carrera universitaria, además de seguir actuando, quería tener tiempo para perseguir otros objetivos, pero primero debe descubrir cuáles son, aunque quiere que sean distintas al cine y que hagan que tenga que utilizar su cerebro de otra manera.

Vía | E! Online
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.