8 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Gente, Moda

Emma Watson aparca sus estudios en Brown para seguir su carrera en el cine y la moda

Una de las chicas preferidas de Justin Bieber, Emma Watson se ha visto desbordada por su trabajo en el cine y en la moda, lo que le ha llevado a tomar la decisión de aparcar provisionalmente sus estudios en la prestigiosa universidad estadounidense de Brown.

Lo ha contado en su página personal de la siguiente manera el pasado lunes: “Hola a todos el mundo, como sabeis, me encanta Brown y disfruto estudiando mucho más que haciendo cualquier cosa”. “Pero, últimamente he tenido que hacer malabares para ser una estudiante y cumplir mis otras obligaciones, algo que me está siendo imposible compaginar”.

He decidido tomarme un poco de tiempo “off” para completar mi trabajo en Harry Potter“, explicaba, la última entrega se estrena este verano, lo que indica una dura promoción. “y enfocarme en mis otros proyectos profesionales y cinematográficos. Todavía estoy trabajando en mi licenciatura… Me voy a tomar solo un semestre o dos”, anunciaba. Terminaba deseando a sus fans que estuvieran bien y les agradecía su continuo apoyo.

Como nos contaban en Doble Moda, la joven actriz formará equipo con la diseñadora Alberta Ferreti en una línea de ropa “eco-friendly“. También Emma Watson, además de ser la imagen de la firma People Tree, ha trabajado como creativa de la campaña primavera-verano 2011. ¿Creeis que volverá a la universidad o la vorágine de la fama no le dejará retomar los libros? No todas las actrices tienen el empeño que tuvo en su día Natalie Portman.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Emma Watson sufrió bullying en la universidad de Brown 23 abril 2011
  2. Emma Watson cambia de universidad 24 abril 2011
  3. Emma Watson se negaba a ser famosa en Brown 8 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *