Íker Casillas celebra la décima Copa de Europa del Real Madrid con su hijo Martín

Íker Casillas celebra la décima Copa de Europa del Real Madrid con su hijo Martín

Escrito por: Elisa    26 mayo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Los jugadores del Real Madrid vivieron ayer una jornada de celebración tras haber conquistado la décima copa de Europa en Lisboa en un emocionante encuentro en el que se enfrentaron al Atlético de Madrid. En el estadio Santiago Bernabéu se vivía una gran fiesta a la que no faltaban los familiares de los jugadores entre ellos los más pequeños de la casa.

En el palco se pudo ver a Sara Carbonero, también a Pilar Rubio con su hijo Sergio, pero un momento que recogieron todos los objetivos fue cuando Íker Casillas se llevó a su hijo Martín al centro del campo de juego. “Martín es mi triplete y el trofeo más importante y bonito”, decía un orgulloso papá a las cámaras de Real Madrid TV.

Además quiso compartir una foto en las redes sociales de Martín con la medalla que acredita a su padre como ganador de la Champions 2014 y publicó un vídeo en el que aparecía junto al bebé celebrando la victoria. “Martín, esta es mi “casa”, el lugar donde he vivido 15 años! Otros 9 formé parte de las categorías inferiores. Martín: este es el equipo REY DE EUROPA!!”, escribía el portero. El niño, ante tanta celebración y ruido, no pudo evitar llorar.

Además en el césped se pudieron ver muchos niños más: se vio a Xabi Alonso con sus hijos, al igual que a Arbeloa y también a Di María, a Diego López o Gareth Bale.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.