Raquel Mosquera posa desnuda en Interviú

Raquel Mosquera posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    26 mayo 2014     4 Comentarios     2 minutos

La viuda del boxeador Pedro Carrasco y primer marido de Rocío Jurado posa esta semana en Interviú mostrando sus encantos. «A los hombres les gustan mis curvas», se puede leer junto a la imagen de portada. Raquel Mosquera ha decidido dejar atrás sus miedos y sus prejuicios y se presenta como una mujer con ilusión para enamorarse y ser madre.

Asegura que se desnuda porque se encuentra muy bien y se siente guapa. «Vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente. Y que todo el mundo se entere: no me siento acomplejada con mi cuerpo, y posar para interviú me ha hecho sentirme más sexy”, explica.

«La gente piensa que soy una mujer muy conservadora, y no es verdad. También soy moderna, tengo un poco de las dos. Por ejemplo, nadie se espera que salga en Interviú, pero por primera vez siento que hago lo que quiero sin pensar en el qué dirán. Estoy en una edad en la que realmente me conozco, valoro mis sentimientos, sé dónde voy», añade.

«No me lo tengo creído, pero es verdad que gusto a los hombres. Me gusta ser una mujer con curvas, prefiero tener pecho y un buen culete a ser un palo, lo tengo clarísimo», comenta y se ve mucho mayor en las fotos junto a Pedro Carrasco donde reconoce que pretendía parecer mayor porque la diferencia de edad era de 26 años.

Confiesa que ahora hace deporte y cuida su alimentación y que ha reservado una parcela de su vida para sí misma. Además asegura que para posar ha perdido ocho kilos. Asimismo explica que le gusta que la miren, que se redujo dos tallas de pecho y que le gusta el sexo. También comenta que estará mucho más cortada cuando salgan las fotos que durante la realización de las mismas.

Comenta que está soltera, pero no se arrepiente de haber estado con Tony Anikpe porque le dio a su hija que es lo que más quiere y quien desea que tenga un novio para tener un hermanito. Relata que solo tienen contacto telefónico los fines de semana. En la entrevista no quiere hablar de Rosa Benito y Amador Mohedano y confiesa que no tiene ninguna relación con Rocío Carrasco. Asegura que le gusta ser peluquera, pero que la televisión le divierte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Felicitaciones a Raquel , siempre la he admirado , una hermosa mujer , Fuerte que ha salido adelante en las duras pruebas que la vida le ha dado . Y no puedo dejar de felicitar a la revista Interviú por mostrar a esta mujer , normal en su físico , no esqueletica ni con arreglos de photoshop

  2. MARIA dice:

    Mis felicitaciones 1º por atreversea a salir en Interviu sin complejos ¡ Ole!, y 2º por superarlo todo otro ¡ OLe!, personas asi hacen que el resto nos animemos y veamos posible que todo se puede superar..,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.