3 junio 2014 Casa Real, Curiosidades

kate-middleton

Kate Middleton lograba en su gira por Australia aumentar el número de sus admiradores. La futura reina consorte de Inglaterra lucía sus reales posaderas ante el indiscreto objetivo de los fotógrafos y las imágenes han dado la vuelta al mundo. Al parecer ya habría buscado la solución para evitar esa escena en el futuro.

En The Mirror ya se ha comentado que “esas fotos no las publicará ningún periódico inglés porque podría suponer un gran disgusto para el príncipe William y para la duquesa. La Casa Real ya ha confirmado que lo sucedido no se repetirá en el futuro y que han encontrado la solución”.

“Cada vez que la duquesa vaya de compras o tenga que hacer un viaje en helicóptero contará con una mujer de confianza que evitará que ese tipo de fotos pueda volver a producirse”. Desde Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos en Londres, sólo se ha comentado que “cuando haya fotos de este tipo se conminará a los medios a respetar la intimidad de los herederos”.

Así la cosas poco más podemos exponer que no sepamos por experiencia propia. La prensa de otros países publica fotos de los reyes de otros países pero de los propios no “se les aconseja”. Sed vosotros los que opinéis sobre semejante actitud. ¿Qué sucedería en España de haberse hecho unas fotos similares? ¿Deberían permitirse las fotos de ese tipo? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os apetezca.

Vía | The Mirror

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *