Katia Aveiro se siente traicionada por Nacho Montes en Supervivientes 2014

Katia Aveiro se siente traicionada por Nacho Montes en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    29 abril 2014     1 minuto

Ayer Katia Aveiro comentaba en la gala en directo lo decepcionada que le había dejado durante esta semana Nacho Montes, que hasta entonces había sido un gran apoyo para ella, dando fuerza así las palabras previas de Abraham. Pero, ¿qué había pasado entre los dos para que se produjera la ruptura de su amistad?

Parece que a los oídos de la portuguesa llegaba un comentario de Montes que afirmaba que si Diego Matamoros y Abraham se acercaban a Katia era porque querían hacerse una foto con su hermano Cristiano Ronaldo. Así que para los que veáis Supervivientes todo estará claro. Este tema es tabú y hablar de su familia es lo que más saca de quicio a la concursante que asegura que es ella la que está allí pasando frío, hambre y concursado.

Era Carolina Sobe la que le contaba esto en una conversación que parece que fue iniciada por la portuguesa cuando Rebeca se marchaba de la isla por su problema con los mosquitos. Además Katia acusaba a Nacho de haberse reído de su país natal Portugal.

Nacho Montes no paraba de defenderse y explicaba que pusieran las imágenes de todo lo que contaba y que si las encontraban devolvía todo lo que había ganado multiplicado por dos. Diego Matamoros salía en defensa de este, pero no parece que Katia estuviera por la labor de calmarse. A la superviviente no le hace mucha gracia pensar que sus compañeros se acercan a ella porque es hermana de Cristiano Ronaldo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)