Rihanna podría estar con Chris Brown tras la bronca de hace unos días

Rihanna podría estar con Chris Brown tras la bronca de hace unos días

Escrito por: dlopez    16 junio 2012     1 minuto

La cantante se siente culpable de haber sido el motivo de la pelea

La monumental bronca que protagonizó Chris Brown el pasado jueves en la sala WIP de Nueva York sigue teniendo consecuencias que pocos nos esperábamos. Rihanna, víctima de los malos tratos de Brown, parece ser tanto el motivo de la bronca, en principio estaría saliendo con Drake, como de la próxima y previsible pelea entre los dos citados.

A la joven de Barbados se le ha visto ya consolando a Brown. La cantante parece muy dolida con lo sucedido y se considera culpable de todo. Hollywood Rag comenta que «ambos estuvieron en la sala 40/40 toda la noche y ella sigue enamorada de él. Donde hubo fuego hay rescoldo».

«Chris la adora y a ella le dolió ver la herida en su barbilla. Su relación es positiva y ambos disfrutaron de la noche juntos». Todo se remonta a 2009. Tras las palizas propinadas por Brown a Rihanna, ésta le dejó y se refugió en los brazos de Drake. Ahí comenzó la hostilidad de uno contra otro.

Rihanna escribió en su Twitter que «Cuando le pides a Jah un deseo te lo suele conceder, le he pedido paz así que hay que esperar a que llegue la paz. Esta mañana NO debería ser tan dura. ¿Qué es la vida? ¿Hay vida?(sic)».

Chris estuvo ayer en las dependencias policiales de la Gran Manzana como «testigo y víctima» de la bronca que protagonizó. Esperemos que las aguas del Hudson se tranquilicen y que no bajen tan bravas como hasta ahora. A ver si, como indica Rihanna, llega la paz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.