Penélope Cruz, encantada de trabajar con Almodóvar

Penélope Cruz, encantada de trabajar con Almodóvar

Escrito por: dlopez    16 junio 2012     1 minuto

La actriz está muy ilusionada con la nueva película del director

Penélope Cruz está feliz por ser una de las protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar. En la apertura del Festival de Cine de Los Angeles se mostró radiante una vez más y optó por hacer algunas declaraciones a la revista ¡Hola! sobre su participación en la nueva cinta del manchego.

Antes tuvo palabras para el genial Woody Allen. La segunda película con el neoyorquino está a punto de estrenarse y le encantaría que hubiera una tercera, «Va a trabajar en Nueva York de nuevo y por supuesto que me encantaría hacer una tercera película con él y hacerla en su ciudad porque, ¿qué hay más fantástico que rodar Woody Allen en Nueva York?».

De Los amantes pasajeros comentó que «Está muy bien y el guión es maravilloso, me he reído tanto con este guión…, yo creo que es uno de los mejores guiones de Pedro y me hace feliz que vuelva con una comedia tan salvaje, tan divertida».

«Por fin trabajamos juntos Antonio y yo, porque no lo habíamos conseguido hasta ahora. Hemos querido hacerlo siempre y me alegro de que sea con Pedro». La unión hace la fuerza y se espera que la nueva película del director sea un éxito.

Cruz ha recibido alabanzas de Woody Allen en estos últimos días. La actriz sigue viviendo en Estados Unidos y sus apariciones en España son demasiado escasas para sus fans y demasiado «profesionales» para la prensa. Esperemos que en el rodaje de la nueva película del cantante de «Gran ganga» podamos encontrarnos con la mejor versión de la actriz.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.