Kate Winslet y las críticas de la prensa de Massachusetts

Kate Winslet y las críticas de la prensa de Massachusetts

Escrito por: dlopez    16 junio 2012     2 minutos

La actriz está rodando una película y su actitud es criticada por los medios de comunicación

Kate Winslet no es sólo la actriz de Titanic, aunque muchos piensen lo contrario, sino una intérprete con muchas aristas en su forma de actuar que ha interpretado desde películas con un gran presupuesto a proyectos independientes.

Actualmente se encuentra en Massachusetts filmando Labor Day y la pequeña ciudad de Shellburne Falls se las prometía muy felices cuando supieron que Winslet viviría allí durante el rodaje -en la imagen superior la podéis ver durante el mismo. Pocos sospechaban que no iba ni a mirar a la cara a sus fans y que incluso jamás les devolvería la hospitalidad mostrada a su llegada a la ciudad.

Una fan de la actriz ha comentado a Radar que «estoy destrozada, recuerdo que cuando llegó en su Cadillac negro la recibimos con mucha alegría, el primer día de rodaje todo cambió».

«Éramos más de 100 personas esperándola. Personas de todas las edades intentábamos hablar con ella e incluso le preguntamos a varias personas del rodaje si sería posible hablar con ella. Tras varias horas de frío y lluvia Kate abandonó el set de rodaje y fue incapaz de acercarse a las personas que le esperábamos».

«La persona que se ve en la pantalla no tiene nada que ver con ella. Fue algo cruel e innecesario con todos los que sólo queríamos verla y hablar con ella. Tras años siendo sus fans nos sentimos decepcionados por lo sucedido».

No es ni la primera, ni la última, actriz que hace este tipo de cosas. A veces la fama no es buena compañera de viaje. Esperemos que en el estreno de esta película sean los espectadores lo que le den la espalda a la actriz en la taquilla. Seguro que la actriz cambia de actitud.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.