Lindsay Lohan, encontrada inconsciente en su hotel

Lindsay Lohan, encontrada inconsciente en su hotel

Escrito por: Elisa    16 junio 2012     2 minutos

Lindsay Lohan fue atendida por los paramédicos en su hotel tras haber sido encontrada insconciente.

Después de tener un accidente con su coche el pasado viernes, una semana después, los paramédicos han tenido que acudir al hotel de Lindsay Lohan tras haber sido encontrada inconsciente. Llegaban el viernes por la mañana, horario de Los Ángeles, después de una llamada al 911 que informaba de su estado, pero tras ser examinada, no tuvo que ser hospitalizada, según las autoridades.

El represetante de Steve Honig culpa de este incidente a su extenuante horario, mientras rueda la película Liz & Dick para Lifetime. «Estaba en el set a las siete de la tarde la pasada noche y trabajó toda la noche hasta las ocho de la mañana«, comentaba. «Se fue a dar una cabezacita antes de rodar sus escena final. Los productores están muy preocupados cuando no salía de su habitación y llamaron a los paramédicos como precaución», explicaba.

Los paramédicos llegaron al hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California a las 10.15 h, según el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Lindsay Lohan, de 25 años, fue reconocida en su habitación. «Está descansando ahora y se espera que regrese al set esta tarde», decía Honig.

Su madre Dina Lohan comentaba al New York Post: «Ha estado trabajando muy duro, ha trabajado toda la noche. Estaba muy cansada. Ella no ha ido al hospital. Tenía un médico en el set que le chequeó. Ha trabajado muchas horas. La película va genial». «Sabéis que Lindsay tiene asma también. No fue al hospital, se fue a casa para dormir. Está perfectamente», añadía. Resulta sospechoso que en una semana haya sufrido un accidente y haya tenido que ser chequeada por un médico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.