Woody Allen no dudaría en trabajar con Lindsay Lohan

Woody Allen no dudaría en trabajar con Lindsay Lohan

Escrito por: Elisa    17 junio 2012     1 minuto

A pesar de los últimos problemas de Lindsay Lohan, Woody Allen declara que no dudaría en trabajar con ella.

El director neoyorquino presentaba el pasado jueves «To Rome with Love» en el Festival de Cine de Los Ángeles -que se estrena en España el 7 de septiembre- y entre las cosas que contaba aseguraba que está interesado en hacer una película con Lindsay Lohan. Parece que a Woody Allen no le preocupe la azarosa suerte de la actriz durante sus rodajes. En una semana en Liz & Dick ha sufrido un accidente con su coche y ha sido atendida por los paramédicos en su hotel.

Allen contaba a Access Hollywood: «No dudaría en usar a Lindsay en una película porque es una chica con talento«, además asergura que no le preocupa la reputación de actriz problemática. «No me preocuparía, no», afirmaba. «Si existiera alguna razón por la que yo no pudiera, eso sería diferente, alguna razón legal, pero no en lo que concierne a lo personal, no. Creo que estaría bien y haría un estupendo trabajo», aseguraba.

El pasado mayo ya os contabámos que el director, su esposa y la actriz había sido vistos cenando juntos en Nueva York. «Fue una cena social, pero como yo dije, es una chica muy talentosa y no lo dudaría si tuviera algo para ella«, enfatiza. «Por supuesto, la llamaría», añadía.

Durante la charla, Allen compartió que en una ocasión le apeteció trabajar con la Princesa Diana. «Quise pedirle que hiciese algo», recordó. «Yo necesitaba, ya sabes, una mujer con clase… Era un pequeño papel. Hubiera estado dentro de sus posibilidades hacerlo y pensamos en ella», comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.