Rihanna, hospitalizada por agotamiento y deshidratación

Rihanna, hospitalizada por agotamiento y deshidratación

Escrito por: Elisa    10 mayo 2012     1 minuto

La cantante fue hospitalizada tras la gala de los Met el pasado lunes.

El lunes, Rihanna aparecía radiante en la gala de los Met en Nueva York, sin embargo después de la fiesta tuvo que ser hospitalizada con síntomas de agotamiento y deshidratación -la foto que veis la ha colgado ella misma en Twitter. Después de una breve estancia en un hospital de la ciudad, no se ha transcendido su nombre, fue dada de alta y le fue permitido volar hacia su casa en Los Ángeles hace unas horas.

Esta noticia vienes después de que la cantante diera plantón al programa Saturday Night Live debido a que se encontraba cansada. Rihanna, de 24 años, ha perdido mucho peso en los últimos meses, y según cuenta una fuente a la revista estadounidense, Star Magazine, está fuera de control. «Rihanna adora la fiesta, pero este mes pasado ha perdido el control«, explica. «se pasa casi todo el día bebiendo y hablando sobre fumar marihuana muchísimo también», añade.

Sus noches locas han incluido una visita bastante tarde a un club de strip-tease en Queens, Nueva York, el pasado dos de mayo donde se vio dando dinero a las bailarinas. «Todo el mundo le dice que baje el ritmo y que piense en hacer terapia o incluso en ir a un centro de rehabilitación», continua la fuente.

Sin embargo, Rihanna está contenta con su reputación de chica mala: «Estoy loca y no pretendo ser nada más». En los últimos tiempo también ha negado que salga con el jugador de la NFL, Darren McFadden que juega en los Oakland Raiders. Esperamos por su bien que la cantante se controle.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.