Noemí, de Gran Hermano 12+1, ingresada por una crisis de ansiedad

Noemí, de Gran Hermano 12+1, ingresada por una crisis de ansiedad

Escrito por: Elisa    10 mayo 2012     2 minutos

Al finalizar la gala del lunes, la canaria se sintió mal y fue ingresada en un hospital por un ataque de ansiedad. Su presencia en la gala de esta noche está en el aire.

La canaria no vivía su mejor noche el lunes pasado cuando Alessandro descubría lo que había sucedido en Brasil y dejaba claro que no quería volver a saber nada de ella. Aunque parecía que Noemí estaba muy mentalizada para lo que iba a ocurrir, así se lo contaba a Mercedes Milá, y que salía de la bochornosa situación con Aless, pidiendo que le diera dos besos por educación, ayer nos enteramos por Sálvame que la joven fue ingresada víctima de un ataque de ansiedad.

Sus seguidores en las redes sociales difundían la noticia y pedían que le dejara de atacar y el programa de Telecinco se hacía eco de la noticia. Además contactaban con Elisabeth la hermana de la exconcursante de Gran Hermano 12+1 y esta les contaba que la situación era difícil y que estaban preocupados por Noemí.

La canaria ha recibido la baja médica por lo que es muy posible que no asista a la gala de esta noche donde tendría posibilidades de ser «repescada» si el segundo finalista, elegido por la audiencia, fuera Hugo. Sin embargo, me pregunto si el catalán sospechara -al no ver a Alessandro, que fue el primer finalista y que no ha elegido a la de Lanzarote- que pasa algo raro. Está claro que si Noemí no está en el plató y Mercedes Milá no le da la información, podría pensar que Alessandro está con Noemí y no con Marta en la casa de los finalistas y los +1.

Todos son suposiciones, pues no sabemos qué contará o no la presentadora y si saldrá Hugo o Dani, que parece claro, «repescaría» a Ariadna, que hoy comentaba en El programa de Ana Rosa que cuando se despidió de la canaria tras la gala, no le notó nada raro. Tendremos que esperar a ver que pasa y le deseamos una total recuperación a Noemí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.