Brad Pitt, la nueva cara de Chanel No.5

Brad Pitt, la nueva cara de Chanel No.5

Escrito por: Elisa    10 mayo 2012     1 minuto

El actor estadounidense se ha convertido en el primer hombre que representa el emblemático perfume.

Brad Pitt tiene un nuevo reto en su carrera, en este caso no como actor, sino como modelo, trabajo para el que tiene evidentes cualidades físicas. El nominado al Oscar -como mejor actor secundario por Doce Monos y principal por El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball: Rompiendo las reglas y a la mejor película por la última- ha sido contratado por la casa de modas francesa Chanel para que sea el primer hombre que ponga cara a su emblemático perfume Chanel No. 5.

Chanel confirmaba la noticia ayer y ahora todos estamos esperando cómo será el esperado anuncio con Pitt de reclamo. El actor se encuentra en Londres esta semana rodando su primer anuncio, según informaba E! News.

El anuncio de la elección de un hombre como rostro del perfume revolucionó las redes sociales y consiguió que Chanel No. 5 y Brad Pitt fueran Trending Topic. De esta manera, Pitt se unirá a Nicole Kidman, Vanessa Paradis, Audrey Tautou, Ali MacGraw y Lauren Hutton, como imagen del perfume. Sin embargo, todos recordaremos las palabras de Marilyn Monroe que afirmó que solo dormía con unas gotas de éste.

Según parece el actor ha cobrado una suma con siete cifras por este trabajo y el anuncio verá la luz en las televisiones de todo el mundo a finales de año de cara a la campaña navideña. Sin duda, un reclamo excelente para que las ventas se disparen y la marca vuelva a dar que hablar sin perder un ápice de glamour.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Brad Pitt nunca fue modelo. Ni empezo su carrera posando para revistas. Eso vino despues. Y te lo digo porque soy una gran fan de él y me se toda su vida al dedillo.
    Hay que informarse un poquito antes de escribir.

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la corrección. Por supuesto, nos informamos antes de escribir, evidentemente no me sé toda la vida de Brad Pitt al dedillo, pero he escuchado en programas de televisión y he leído que antes de que tuviera su gran oportunidad en Thelma & Louise, y se hiciera popular, había trabajado como modelo para subsistir, aunque su objetivo fuese ser actor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.