Rihanna, detienen al individuo que intentó entrar en su casa

Rihanna, detienen al individuo que intentó entrar en su casa

Escrito por: dlopez    5 octubre 2013     1 minuto

Rihanna ya puede dormir tranquila. El sujeto que intentó entrar en su casa ha sido detenido tras volver a intentarlo. Sin ningún tipo de previsión y a plena luz del día, este individuo fue detenido tanto por el delito que iba a cometer como por la desfachatez de sus actos.

El ahora detenido se fue a Pacific Palisades a eso de las once de la mañana e intentó saltarse el muro de protección de la casa de la cantante. Como es lógico, las personas que estaban dentro de la casa llamaron a la policía y detuvieron a este sujeto a una milla de la casa.

Pero aún hay más, que diría Super Ratón, ya que el pasado domingo un sujeto intentó robar en casa de la artista arrojando una silla a través de una ventana. Tras revisar las cámaras de seguridad todo parece indicar que el detenido se parecía, y mucho, al que intentó robar el pasado domingo.

La policía comprobó, ya con el detenido delante, las imágenes y llegó a la conclusión de que estaban ante el mismo sujeto.Sí hay que reseñar que la cantante no estaba en su casa pero sí está informada en todo momento de lo que está sucediendo.

El detenido es un varón de 27 años que afirma ser amigo de Rihanna. Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que muchas estrellas de la música no invierten tanto en seguridad como deberían? ¿Podríamos haber estado hablando de algo peor que lo sucedido? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.