Kiko Rivera habla muy claro de Jéssica Bueno y de Francisco Rivera Ordóñez

Kiko Rivera habla muy claro de Jéssica Bueno y de Francisco Rivera Ordóñez

Escrito por: Elisa    5 octubre 2013     10 Comentarios     3 minutos

Kiko Rivera Pantoja se sentaba en Sálvame Deluxe y hablaba muy claro de la madre de su hijo y de su hermano mayor. El hijo de Isabel Pantoja ha explicado que quería que le dejasen de tomar por imbécil de una vez por todas. Además, en referencia a Jéssica Bueno ha comentado que lo que desea al final de todo es ver a su hijo y que la cosas llegan a buen puerto por el bien del pequeño.

Sin embargo, en el tiempo que ha durado la entrevista, Kiko ha dicho muchas cosas que no han dejado en buen lugar ni a Jéssica ni a Francisco Rivera Ordóñez. En cuanto a la primera, al finalizar el entrevistado ha tenido que matizar, por deseo de su abogada, que no va a pedir un examen toxicológico de la madre de su hijo, sino, tal vez, un examen psicológico. Además, ha manifestado que no sabía si sus palabras en el Deluxe afectarían al proceso judicial por la custodia de Francisco, pero que esperaba que no fuera así.

Ha comentado que las cosas comenzaron a ir mal con la sevillana a los cuatro meses de embarazo, pero que tras el nacimiento de su hijo lo intentó solucionar sin conseguirlo. Ha explicado que ambos eran incompatibles que apenas conversaban y que tampoco congeniaban en el aspecto íntimo. Kiko relataba que él había intentado enseñarle cosas a Jéssica, pero que ella no había sido una buena alumna.

El hijo de Pantoja ha reconocido que su expareja era muy guapa, pero que su personalidad le hacía ser muy fea. También ha confesado sentirse asfixiado en su relación al pasar las 24 horas con ella y ha relatado que ella no hacía nada, que se pasaba el día tirada en el sofá. Asimismo ha reconocido que Jéssica no le había pedido muchas cosas, pero sí se había beneficiado de su relación y que cuando estaba con ella siempre había prensa en la puerta.

Además ha reconocido que la joven no quiso que Isabel Pantoja estuviera en el parto de su hijo y que por eso, Kiko se negó a que estuviera la madre de Jéssica. Ha explicado que toda su familia estaba encantada con la modelo, pero que cuando enseñó su verdadera cara fue una decepción. Su madre quería que aguantase por su hijo, pero él no puedo y dio el paso algo con lo que la joven, de 23 años, estuvo de acuerdo.

Kiko reconocía que la relación entre su madre y su expareja es fría, pero también dejó claro que Francisco fue un niño buscado. Añadía que Jéssica es muy enamoradiza y que se ha ido a Éibar sin pensar en el bienestar del bebé.

Otra de las bombas que ha soltado es que Francisco Rivera Ordóñez no le invitó a su boda y que ese es el motivo por el que no fue. Sí le llamó Cayetano, sin embargo Kiko le comentó que le dijera que le llamase él si quería que fuese, no lo hizo. Aunque, al principio decía que quería a los dos por igual, después reconocía que se siente más cercano a Cayetano y que Francisco le había mantenido excluido y contestaba a una de la pregunta de los colaboradores diciendo que nunca le ha presentado a su círculo de amigos.

Kiko Matamoros contaba la versión del entorno de su hermano que decía que no mandaron invitaciones en papel, sino que las hicieron por teléfono y se repartieron los invitados entre Fran y Cayetano. El hijo de Isabel Pantoja no entendía por qué no tuvo tiempo de hacerle una llamada. ¿Qué os ha parecido la extensa entrevista?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.