Kiko Rivera será el protagonista de Sálvame Deluxe

Kiko Rivera será el protagonista de Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    4 octubre 2013     1 minuto

Kiko Rivera será el protagonista absoluto de Sálvame Deluxe. Nos llama poderosamente la atención que Kiko se siente por primera vez en un programa de este corte. En el pasado fue «víctima» de entrevistas con cámara oculta pero ahora parece ir a por todas y promete sorpresas.

La relación que mantiene con Jessica Bueno no es, precisamente, la mejor y la marcha de la modelo a Eibar será, más que probablemente, el eje sobre el que roten las declaraciones de un esperado Kiko que también habrá de responder a otro tipo de preguntas.

El personaje merece toda nuestra atención. Ahora mismo es el principal sustento económico de su familia. Esta misma noche se vuelve a subir, tras cuatro meses, Isabel Pantoja a un escenario pero hasta la fecha la economía ha sido el talón de Aquiles de la familia.

Si a todo esto sumamos los problemas con la madre de su hijo y el interminable rosario de chonis que han estado con el joven pues la conclusión se nos antoja, cuando menos, complicada. En esas relaciones nunca sabremos si es Kiko el que se beneficia de ellas o viceversa.

El propio Rivera ya ha adelantado en su cuenta de Twitter que «Ahora me toca a mí». Es más, hará la entrevista y se irá al Interpeñas de Zaragoza a seguir trabajando. Sed vosotros los que nos deis vuestra opinión sobre lo que pensáis que dirá esta noche el joven que más comentarios provoca en las redes sociales.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.