Julianne Moore consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Julianne Moore consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por: Elisa    4 octubre 2013     2 minutos

La actriz que estuvo acompañada por los actores Joseph Gordon-Levitt, Chloe Moretz y por su familia, tiene el honor de tener la estrella 2.570 en la categoría de cine en el Paseo de la Fama de Hollywood desde ayer, 3 de octubre. Un reconocimiento muy merecido tras su larga carrera con varias nominaciones al premio Oscar y un Globo de Oro y un Emmy por su papel como Sarah Palin en Game change, si bien era una película para televisión.

Moore contó con el apoyo de su compañero en la película «Don Jon», Joseph Gordon-Levitt, y de su compañera en la nueva versión para el cine de «Carrie», Chloe Moretz. Además no faltó su marido Bart Freundlich y sus dos hijos, Cal, de 15 años, y Liv, de 11 años.

La actriz, que lucía un ajustado vestido amarillo de Dolce & Gabanna y sandalias blancas, posaba muy sonriente con su estrella y con los actores Joseph Gordon-Levitt y Chloe Moretz, que se decantó por vestido rosa y zapatos a juego.

«Julianne Moore nos ha llegado al corazón en la gran pantalla con su gran trabajo. Es una de las actrices más dotadas y carismáticas del momento y estamos honrados de inmortalizarla en el Paseo de la Fama», decía Anna Martinez, responsable de producción del Paseo de la Fama.

Entre los trabajos más recordados de Moore se encuentran «Boogie Nights», «Las horas», y «Lejos del cielo» por los que fue nominada al Oscar como secundaria en los dos primeros casos y como actriz principal en el tercero. Recientemente se la ha podido ver en la película de David Cronenberg «Maps to the Stars». Su próximo estreno en Estados Unidos será Carrie y formará parte del elenco de «The Hunger Games: Mockingjay, Part 1» como la Presidenta Alma Coin.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.