La viuda de Frank Sinatra desmiente la paternidad de Ronan Farrow

La viuda de Frank Sinatra desmiente la paternidad de Ronan Farrow

Escrito por: dlopez    5 octubre 2013     1 minuto

Barbara Sinatra, viuda del gran Frank Sinatra, ha querido desmentir los rumores sobre la paternidad de Ronan Farrow que su propia madre, Mia, ha destapado esta semana. El propio Ronan reconoce que «todos podríamos ser hijos Frank Sinatra».

El parecido con el cantante es asombroso pero aun así Barbara Sinatra ha querido aclarar que los rumores son «un montón de basura, es basura escrita, están escribiendo mentiras que no son verdad». Barbara estuvo casada con «Ojos azules» desde el 76 hasta el 98 por lo que no comprende a qué vienen las declaraciones de Mia Farrow.

Mia Farrow estuvo casada con Fran entre el 66 y el 68 aunque luego siguieron siendo muy amigos. Lo más curioso del caso es que, atendiendo a las fechas, Frank tendría que haber dejado embarazada a Mia en el 87. Todo es posible en la vida pero para muchos hay algo que no está claro del todo.

Ronan sigue siendo el único hijo legal de la pareja formada en su momento por Woody Allen y la citada actriz.Lo peor del caso es que muchos amigos de Sinatra siempre han considerado a Ronan como a un familiar. Eso sí, Barbara insiste con rotundidad al decir que no entrará al trapo.

Por parte de Woody Allen tenemos la misma reacción, su representante ha comentado ya que «el artículo es tan fantasioso y tan absurdo que no va a comentar nada». Poco más podemos añadir. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué buscará Mia Farrow con todo esto?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.