Rihana olvida a Chris Brown con un amigo especial

Rihana olvida a Chris Brown con un amigo especial

Escrito por: Eva    31 marzo 2009     1 minuto

Tras los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante Rihanna, ahora parece que está intentando rehacer su vida lejos de Chris Brown. En los últimos días, la de Barbados ha estado llevando un ritmo bastante desenfrenado en lo que a salidas nocturnas se refiere.

Parece ser que Rihanna está intentando mantener las distancias con Brown, y para ello se ha volcado en salir de fiesta con sus amistades. Los rumores de ruptura no se han hecho esperar, e incluso algunas fuentes cercanas a Rihanna, afirman que la cantante ya tiene un nuevo hombre en su vida.

La artista ha sido vista con el actor Wilmer Valdemarra, que para más inri, es ex novio de la díscola Lindsay Lohan, de la que afirmó que había perdido la virginidad con él. Además, Valderrama también ha sido relacionado anteriormente con otras celebridades como Paris Hilton, Ashley Simpson, Mandy Moore, Jennifer Love Hewitt o Scarlett Johanson. Ahí es nada.

Rihanna y Valderrama estuvieron hace unos días en un karaoke de Hollywood, donde se les vió charlando y riéndose muy unidos. Algunos testigos afirmaron que el actor, conocido por su papel en Aquellos Maravillosos 70, incluso le dedicó una canción a la cantante. ¿Esta chica no irá de mal en peor?.

Vía | Yahoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.