Fran Rivera, esconde su relación con Elisabeth Reyes que sube su caché

Fran Rivera, esconde su relación con Elisabeth Reyes que sube su caché

Escrito por: Rosa María    31 marzo 2009     1 minuto

Pese a los rumores vertidos días pasados en los cuales hablaban de una posible ruptura entre el diestro Fran Rivera y la modelo Elisabeth Reyes, que la semana pasada cumplía 24 años. Todos se preguntaban si Fran asistiría a la celebración. Según fuentes de estos programas del cotilleo rosa, aseguran que se les vieron juntos. Por lo tanto la relación sigue.

La modelo que está atravesando por su mejor momento profesional, puesto que no le dejan de llover nuevos contratos en las pasarelas tanto nacionales como internacionales. Ya hay quien se pregunta si todo esto viene derivado de su relación con Fran Rivera y su subida de caché en las pasarelas.

Puesto que la semana pasada puso rumbo a Miami y este fin de semana lo ha hecho en Murcia, en la VIII edición de Pasarela Abierta, organizada por la Fundación Murcia XXI diseño y moda. Aunque la ex Miss España, dejó bien claro que no era la primera vez que desfilaba fuera de nuestras fronteras, ya que con anterioridad lo había hecho en Milán.

Elisabeth asegura que está muy feliz y contenta y aunque son más discretos y ambos se centran en sus respectivos trabajos profesionales, más que nada para que la prensa no se centre en su vida privada. Nada hace pensar que hayan roto su relación.

Por otro lado Fran Rivera, el pasado fin de semana acudió junto a su hija Cayetana a felicitar los 83 años de su ex suegra a Sevilla, la Duquesa de Alba, que se recupera favorablemente de su reciente operación, sigue demostrando hacia su ex yerno un gran cariño, aunque ya no esté casado con su hija.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.