Josh Hartnett, hospitalizado

Josh Hartnett, hospitalizado

Escrito por: Elisa    31 marzo 2009     1 minuto

El actor Josh Hartnett fue hospitalizado de urgencias en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, ayer a primera hora de la mañana, después de quejarse de un fuerte dolor abdominal. Según un representante de la estrella, ya descansa en su habitación, aunque está bajo observación.

Josh, de 30 años, estaba disfrutando de una estancia en el afamado hotel Chateau Marmont cuando de repente se sintió indispuesto. Un amigo llamó al 911, pidiendo una ambulancia.

El departamento de bomberos de Los Ángeles ha confirmado que se realizó una llamada a las 12.53 A.M del lunes desde el mencionado hotel en West Hollywood. Avisando de que alguien sufría fuertes dolores abdominales, sin embargo se ha confirmado que éste fuera el actor.

Su publicista Susan Patricola explicó que Josh fue hospitalizado alrededor de la 1.45 A.M. por problemas gastrointestinales, que lleva arrastrando desde que interpretó Rain Man en el West End londinense.

Algunos clientes del hotel han afirmado que vieron a la estrella extremadamente pálido y desorientado sólo entre la noche de viernes y la madrugada del sábado pasado. «No parecía estar ebrio, pero no era él mismo». Por ahora no se conocen más detalles de la dolencia de Hartnett ni cuando abandonara el hospital. Esperemos que sea pronto.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.