Ricky Martin lanza sus memorias ‘Yo’ y nuevo tema

Ricky Martin lanza sus memorias ‘Yo’ y nuevo tema

Escrito por: Rosa María    31 octubre 2010     2 minutos

El cantante Ricky Martin, el cual está atravesando por una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel personal como profesional. Anunció primeramente la presentación oficial de un nuevo tema musical que lleva por título “Lo mejor de la vida eres tú” y el lanzamiento del libro en el cual narra sus memorias.

Por un lado la nueva canción combina ritmos del reggae con el pop latino y cuenta con la participación de la artista española Natalia Jiménez. Así lo comunicó Ricky en su perfil de twitter.

En cuanto a las memorias que saldrán también el 2 de noviembre, lleva por título en español: «YO», un lanzamiento a nivel mundial que le llevará a muchos programas y países para ser promocionado, incluso en el famoso show de televisión dirigido por Oprah Winfrey darán cuenta de ello.

El cantante se presenta su libro como una persona que lo pasó mal por ser diferente, que sufrió al pensar que iba a ser rechazado si confesaba su homosexualidad, algo que confesó hacia el mes de marzo sintiendo una gran liberación. En ese aspecto, sus memorias son refrescantemente y sinceras. «Si con ellas puedo evitar un solo suicidio de jóvenes atormentados les habré dado a mis hijos una razón para que estén orgullosos de mí».

Sin aspirar a que sea una joya literaria, Ricky cuenta con una candidez pasmosa cómo ha llegado a ser la primera estrella latina que vive a gusto con su homosexualidad y la paternidad de dos hijos engendrados con la ayuda de una madre de alquiler. Si bien habla sobre sus grandes amores pero sin dar nombres. Reconoce tres en toda su vida, dos mujeres y un hombre.

Si abrimos la primera página del libro nos encontramos que dice: «Mi verdadero nombre es Enrique Martin Morales, pero la gran mayoría de la gente me conoce como Ricky Martin: músico y cantante, compositor, filántropo y quizás hasta haya algunos que sepan que también soy actor» con esta entrada comienzan las memorias.

Vía | Tn
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.