La primogénita de los Príncipes de Asturias, Leonor, cumple cinco años

La primogénita de los Príncipes de Asturias, Leonor, cumple cinco años

Escrito por: Rosa María    31 octubre 2010     2 minutos

Tal día como hoy hace cinco años, nació Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la primogénita de los Príncipes de Asturias, por lo tanto cumple hoy cinco años.

La infanta que nació a las 1:36 horas del 31 de octubre de 2005 y con su nacimiento se desveló el gran misterio en cuanto al sexo, puesto que sus padres nunca quisieron saberlo. Por lo tanto en nuevo miembro de la Familia Real, Leonor pasaba a ocupar la segunda posición en la línea de sucesión del Trono de España y firme heredera del título de Princesa de Asturias.

Con unos intensos ojos azules, su pelo rubio y una figura cada vez más espigada, la pequeña Leonor es toda una princesita de cuentos de hadas y forma parte del llamado ‘baby boom’ real, de hecho en sus pocas apariciones públicas, sobre todo en el inicio del curso escolar, cuando se sitúa delante de las cámara derrocha naturalidad y simpatía junto a su hermana pequeña Sofía.

Se espera que las celebraciones del quinto cumpleaños de la Infanta, se celebre como es habitual en la Casa real, donde contará con una fiesta privada a la que acudirán la familia y amigos y sobre todo algún compañero del colegio Santa María de los Rosales.

Por otro lado no es de esperar que la niña haga un posado por su cumpleaños ante los medios de comunicación, ni tan siquiera que sus reales padres repartan fotos oficiales, puesto que tanto Don Felipe como Doña Letizia, cada vez más celosos de guardar su intimidad, no son dados a este tipo de acciones como suelen hacerlo otras Casa Reales.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.