Mely del Valle, tía de Letizia Ortiz, habla sobre la princesa en Sálvame Deluxe

Mely del Valle, tía de Letizia Ortiz, habla sobre la princesa en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    30 octubre 2010     2 minutos

Mely Álvarez del Valle se sentaba en Sálvame Deluxe para hablar de Letizia Ortiz. La entrevistada es la hija de la hermana mayor de la abuela paterna de la Princesa de Asturias, Menchu. Por lo tanto es prima hermana de Jesús Ortiz, padre de Letizia. Lo cierto es que su participación en este programa resultaba sorprendente, pero se movía entre las respuestas correctas y una falta de conocimiento de la figura de su pariente tras la boda con el príncipe de Asturias.

Actriz de profesión comentaba que antes de tener una relación con Felipe de Borbón, la familia se reunía más a menudo y que ella se había enterado del compromiso un día antes de que se hiciera oficial por una compañera en el teatro. Afirmaba que había coincidido con el príncipe en la boda del padre de Letizia con su segunda esposa, pero que no había hablado mucho con él porque no le gusta agobiar a la gente.

Reconocía que la abuela de Letiza sabía que iba a Telecinco y no le había dicho nada para disuadirle, además admitía no tener el teléfono de su pariente desde que es princesa. Confesaba que no había asistido a la boda de los príncipes por cuestión de protocolo y se mostraba muy comprensiva por la complejidad de este acto.

No conoce a las hijas de Letizia y Felipe, y la última vez que vio a la princesa de Asturias fue en el funeral de su hermana pequeña Érika. Lo más curioso que contaba es que es la madre de Víctor Elías, muy conocido por dar vida a Guille en Los Serrano. Su hijo, de 19 años, sí había asistido a una comida familiar en el Palacio de la Zarzuela, a la que no pudo asistir su madre por encontrarse de gira y le comentaba que todo había sido muy normal.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.