Angelina Jolie se enfada con Brad Pitt tras saber que éste llamó a Courteney Cox

Angelina Jolie se enfada con Brad Pitt tras saber que éste llamó a Courteney Cox

Escrito por: dlopez    30 octubre 2010     1 minuto

La separación de Courteney Cox ha provocado una gran bronca entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Al parecer, el actor llamó a Cox para darle «el pésame» tras conocer su separación, este gesto provocó la ira de Jolie.

Angelina le habría pedido a Pitt que deje de hablar tanto con Cox como con su ex pareja David Arquette, amigos de Brad desde hace muchos años. Un amigo de la pareja ha comentado «Angelina no pudo controlar su ira porque piensa que lo que quiere Brad es usar a Cox para acercarse a Jennifer Aniston. Está muy enfadada con él».

«Brad pensó, lógicamente, en llamarles tras conocer su separación, son amigos desde hace años. Es más, llegó a decirles que él sabía lo que era eso porque se había divorciado de Aniston y que sabía el dolor que estaban sintiendo. Tras colgar se enfrentó a la ira de Angie».

«Ella no soporta que él tenga contacto con nadie cercano a Jennifer Aniston. Angelina sabe que Courteney Cox ha estado hablando de ella muy mal para proteger la reputación de Jennifer y la Jolie no soporta esto. Esto parece de patio de colegio pero es asi».

Los celos de Jolie hacia Pitt siguen siendo completamente enfermizos. Esperemos que Pitt pueda soportar este nuevo ataque de cuernos de su mujer y que no llegue la sangre al río.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. pato dice:

    JAJAJAJAJAJAAJAJJJAJJJAJAJAJAJAJAJ claro claro…………

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.