Amaia Salamanca y Rosauro Varo se mudan una temporada a Nueva York

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se mudan una temporada a Nueva York

Escrito por: Elisa    31 octubre 2010     1 minuto

Tras asistir a la despedida de solteros de Rafael Medina y Laura Vecino -como véis en la imagen- y la gran boda posterior -como ya os contábamos-, Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han marchado a Nueva York. La revista Hoy Mujer publica unas bonitas imágenes de la pareja caminando por Manhattan e informa que la pareja va a pasar un tiempo en esta ciudad.

Una decisión que según la publicación ha sido repentina, fruto de lo enamorados que están, y de lo bien que le han ido los negocios últimamente al rubio sevillano. Algo que ya comentaba Hoy Mujer la semana pasada y que trajo consigo un cierto pique con Javier Hidalgo cuando Varo alquilaba este verano una casa en Ibiza. Este verano conocía a la guapísima actriz e iniciaban un relación que se dudaba que fuera a durar por proceder de ambientes tan distintos.

Con este viaje, la intérprete se ha alejado de España y de toda la polémica que se creaba alrededor de la miniserie que protagonizaba Felipe y Letizia donde Amaia daba vida a Letizia Ortiz. Al otro lado del Atlántico, la simpática joven se ha evitado preguntas comprometida, persecuciones y críticas que seguramente hayan llegado a sus oídos de igual manera.

Mientras, Rosauro y ella se mimetizaban con la ciudad los dos con un look muy adecuado y disfrutando de un tranquilo paseo con café del Starbuck incluido. Varo lucía camisa de cuadros y vaqueros y Salamanca -con un recogido casual y sin maquillaje- totalmente de negro con botines de alto tacón y cinturón de tachuelas, algo más rockera, ideales.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.