Belén Esteban, el arma secreta de Tele 5 para vencer a Hispania

Belén Esteban, el arma secreta de Tele 5 para vencer a Hispania

Escrito por: dlopez    31 octubre 2010     2 minutos

Tras perder el duelo con la magnífica serie Hispania Tele 5 ha pensado en reaccionar. La parodia de la vida de los príncipes no logró conquistar al público ya que lo emitido estuvo entre la ciencia ficción y los carnavales de Cádiz. Para luchar contra Antena 3, que prefiere ofrecer productos de calidad y ganar a la audiencia poco a poco, se han vuelto a sacar de la manga a la de siempre, Belén Esteban, a ver si exprimiéndola un poco más la gente se decide a ver Tele 5.

La princesa del pueblo, o eso dice ella, será la estrella de «Tengo una pregunta para usted». Es decir, partimos de la base de que hay gente a la que le importa la opinión de esta señora, a la que se le respeta su derecho a la libertad de expresión pero no a lo que dice, y de que la dirección de la cadena ha perdido los papeles al vendernos a esta ciudadana como la panacea para los males de la sociedad.

Ya en Sálvame Deluxe se pudo ver alguna que otra pregunta del tipo: Belén, ¿qué haría con la corrupción? Esto es lo mismo que preguntarle a un perro qué haría con los gatos, es decir, ni nos interesa ni sirve absolutamente para nada, imaginamos que la audiencia, hasta las mismísimas narices de la Esteban, volverá a escoger Hispania ante semejante despropósito.

Lo malo es que una de dos, o la Esteban es muy lista o bien usa el «Dame pan y dime tonta» al ver el ninguneo al que le somete Jorge Javier Vázquez. Es más, nos parece completamente vergonzoso que los intelectuales de Sálvame se cachondeen de Carmen de Mairena y su programa político pero no de la Esteban. Sí, un cirujano estuvo más acertado que el otro pero en el fondo es lo mismo. Un servidor seguirá el miércoles, de confirmarse esta programación, el consejo del inmenso Groucho Marx, «La televisión es lo mejor para la cultura, en cuanto alguien la enciende salgo corriendo a leer un libro».

Foto | Gtres

un comentario

  1. LOGICO Y NORMAL dice:

    CON EL DINERAL QUE LE PAGA TELECINCO ESTA EN SU DERECHO DE SACAR EL MAXIMO PARTIDO YA QUE POR MUCHO QUE LO INTENTO NO CONSIGO ENTENDER COMO UN PERSONAJE COMO ESTE PUEDA VIVIR DURANTE TANTOS AÑOS DEL CUENTO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.