Jack Nicholson y sus deseos post mortem

Jack Nicholson y sus deseos post mortem

Escrito por: dlopez    31 octubre 2010     1 minuto

El inmenso Jack Nicholson ha vuelto a hacer una de sus geniales declaraciones. El canal alemán Tele 5 recogió sus palabras en las que comenta que tiene varias ideas para después de su muerte siendo la de convertirse en carroña para los buitres una de las más repetitivas en su mente. Una vez más el genio del cine demuestra su sentido del humor.

Pero que nadie piense que esto es una extravangancia, el actor está fascinado por esta manera de enterramiento que proviene de los indios americanos. El cuerpo se cuelga de unos árboles y se deja allí como alimento para los buitres. Cuando menos es curioso.

El actor de 72 años comentó que «He tenido varias ideas para mi funeral. Una de ellas es la de ser enterrado bajo una estatua de más de 10 metros de altura. Lo de la cultura india y ser colgado para convertirme en alimento para los buitres también me atrae muchísimo».

«Soy muy claustrofóbico y no me veo en un ataúd. Terminaré en el crematorio casi seguro» comentó con su ácido humor. Sobre su vida profesional comenta la conversación que tuvo con el también actor John Gielgud, «John me dijo que había hecho una lista con todo lo que quería hacer antes de morirse, entre lo que escribió estaba viajar, conocer otros países, aprender a cocinar y varias cosas más. Cuando terminó la lista se dio cuenta de que nada era tan atractivo como actuar. Estoy completamente de acuerdo con él». Genio y figura.

Vía | Tvnz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.