Gisela, la hija de Jaime Ostos y Aurora Díaz, una gran actriz o una pasota en La Noria

Gisela, la hija de Jaime Ostos y Aurora Díaz, una gran actriz o una pasota en La Noria

Escrito por: Elisa    31 octubre 2010     2 minutos

En la foto podéis ver a Aurora Díaz que, desde 2002 ha tenido una batalla legal contra Jaime Ostos, para que el ex matador de toros reconociera la paternidad de su hija Gisela. La chica ha cumplido dieciocho años y ya la justicia le dio la razón a su madre por lo tanto tiene derecho a llevar el apellido Ostos, sin embargo su padre no quiere conocerla.

Con la mayoría de edad recién cumplida, la jovencita ha acudido a La Noria para dar su visión sobre este tema que hasta ahora sólo había escuchado en boca de terceras personas. Entrevistada por Karmele Marchante, Jimmy Giménez Arnáu, Mila Ximénez y Paloma García Pelayo y moderado por Jordi González, Gisela, muy guapa y fría, ha mantenido el tipo tanto que ha sido definida como una «pasota» o una «gran actriz».

La chica explicaba que ella nunca ha tenido un padre y que se enteraba de que Jaime Ostos era su padre biológico cuando tenía 6 ó siete años y su madre se lo contaba, mientras cocinaba. Le decía que era un torero. A los ocho años, tuvo que ver como su madre llega a padecer una depresión por este motivo y se pasaba los días en la cama. «Tenía muchas ganas de conocer a mi padre, pero mi madre me daba evasivas, largas…», explicaba.

Contaba que pare su madre, Jaime Ostos ha sido el amor de su vida. «Yo creo que el tampoco es tan mala persona como parece», aseguraba, sacando de sus casillas a todos los presentes que le recriminaban que no le importase lo que había dicho de su madre y de ella misma. Contaba que le gustaría saber las razones tan fuertes que tiene para no querer conocerla y hasta que no las conozca, no le va a poder juzgar.

Confesaba tener miedo a sufrir el rechazo. Además se declaraba antitaurina y «antitodo» lo que haga sufrir a un animal por diversión. No se cortaba en decir que ha llorado muy poco por su padre. Aunque le llamase prostituta cuando contaba con quince años, Gisela intenta mantenerse al margen, pero le resultó duro. Afirma que se lleva bien con con Consuelo y con María Gabriela Ostos.

La entrevista llegaba a su fin con Jordi González mosqueado ante tanta evasiva, al igual que el resto de colaboradores. Jimmy le recriminaba que es una pasota y Jordi le auguraba un gran futuro como actriz. Acababa su presencia -tan risueña como al comienzo- pidiendo a Jaime Ostos que si cree que no es su padre que se haga la pruebas de ADN y sino que la reconozca en público.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.