La relación entre Chabelita y Alejandro es una farsa

La relación entre Chabelita y Alejandro es una farsa

Escrito por: Elisa    29 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Kiko Hernández contaba ayer en Sálvame diario que la historia entre Chabelita y Alejandro es una farsa y que los jóvenes, que se van a vivir el sábado, 2 de noviembre a Londres, no son pareja. La chica se marcha para perfeccionar su inglés para dar clases, ya no quiere ser asesora de moda ni diseñar y de momento, quiere dar clases a domicilio de este idioma y después montar una academia, mientras que el joven lo hace para perfeccionar esta lengua porque quiere ser piloto.

«Con Alejandro Albalá no tiene ningún tipo de relación. Son amigos. Estos señores nos han engañado y el posado-robado en la playa es mentira porque no han tenido ningún tipo de relación. Son muy muy muy amigos», reiteraba el colaborador del programa de las tardes de Telecinco y añadía que se habían puesto en contacto con él dos personas que dentro de seis meses no le va a hacer ninguna gracia que hablen (a Alejandro).

Gema López apuntaba que la finalidad del posado en la playa era darle celos a Alberto Isla y que había sido pactado por la hija de Isabel Pantoja.

Además se comentaba que la abogada de la hija de Isabel Pantoja, Cinthia Ruiz, va a demandar a Alberto Isla por romper el acuerdo de confidencialidad con respecto a los términos que se negociaron para la custodia del hijo de ambos. El lunes, Techi, pareja de Isla, comentaba que éste era provisional y que su novio quería cambiar las condiciones, nada beneficiosas si lo que quiere es ver a su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.