Bill Cosby es acusado por una actriz de abusar de ella en su adolescencia

Bill Cosby es acusado por una actriz de abusar de ella en su adolescencia

Escrito por: Elisa    29 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

La actriz Barbara Bowman, que ahora tiene 46 años, afirma que Bill Cosby abusó de ella cuando era una adolescente. En una entrevista al Daily Mail, cuenta detalles que dejan la imagen del conocido actor estadounidense por los suelos. «Ese hombre me drogó y me violó», aseguraba. «Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi esperanza es que otros que hayan experimentado abusos sexuales no se queden en silencio intimidados porque es famoso, rico y poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, habrá servido para algo», comentaba.

Barbara cuenta que Bill la manipuló para que confiara en él como una figura paterna y se aprovechó de su juventud y vulnerabilidad. «He estado en silencio demasiado. Es hora de que se sepa. Soy una persona real y me ocurrió esto. Me ha llevado décadas superar esto», afirmaba. «Finalmente he revelado la historia al completo con la esperanza de que otros sepan ver los signos de abusos y no esperen tanto tiempo como yo. Nadie me creyó durante años. Ellos decían que Bill no haría eso. Eso era absurdo. Pero estoy poniendo mi nombre junto a estas palabras. No más pacto de silencio», añadía.

La actriz hablaba del cómico Hannibal Buress que afirmó que Bill Cosby era un violador durante uno de sus shows en Filadelfia el pasado 16 de octubre. Este comentó que estaba confundido por el papel de Bill como un modelo a seguir cuando él había sido acusado de abusos sexuales muchas veces en los últimos años.

«Agradezco a Hannibal Burress que hablara claro de nuevo, a pesar de las amenazas de la industria y de que podría arruinar su carrera. Está ahí para mí y para otras mujeres que estamos demasiado asustadas para hablar. Y el momento no podría haber sido mejor. Me pone enferma pensar que vuelva a la tele de nuevo para interpretar a un padre«, explicaba en referencia a las noticias de que regresaría a la pequeña pantalla con un papel similar al de Doctor Cliff Huxtable en «El show de Bill Cosby».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hollywood Life


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.