Snooki presenta a su hija Giovanna Marie LaValle

Snooki presenta a su hija Giovanna Marie LaValle

Escrito por: Elisa    29 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Snooki ha presentado a su hija Giovanna Marie LaValle un mes después de su nacimiento. «Finalmente comparto la primera foto de mi niña, Giovanna», tuiteaba Snooki. La estrena del reality, que anunciaba su compromiso con Jionni LaValle en marzo de 2012, es madre de un niño de dos años que se llama Lorenzo Dominic Lavalle.

La joven, de 26 años, daba a luz el 26 de septiembre y como es habitual en todo lo que hace, su parto fue captado por las cámaras. La temporada final de su reality «Snooki & JWoww» comienza en Estados Unidos el 5 de noviembre y también mostrará su boda. «Vamos a grabar mi boda porque obviamente mi boda está en el show y será muy pronto, así que estoy bastante nerviosa», escribía la protagonista en su blog.

«No me voy a echar para atrás, pero realmente aterrador. No que vaya a estar con Jionni para el resto de mi vida, pero es aterrador porque todo el mundo te mira a ti y tienes tantos invitados. La familia de Jionni es tan grande y tengo un montón de invitados, así que no sé… Simplemente estoy asustada por el hecho de que todos me van a mirar a mí, pero todo es bueno», analizaba y es que la novia no ha dejado de ir al gimnasio desde que naciera Lorenzo y prácticamente estuvo hasta el último día en la cinta antes de que viniera al mundo Giovanna y así le ha resultado muy fácil recuperar su figura. En cuanto a este tema compartía en Twitter que cada mujer es diferente, pero que su médico le dio su consentimiento para que comenzara a hacer ejercicio tras el parto porque estaba perfectamente.

«Mi despedida de soltera está a punto de llegar y estoy emocionada. Solo con estar con las chicas y salir porque sinceramente desde que soy madre, no he hecho nada para mí misma. Especialmente después de tener a Lorenzo, no necesitaba salir y hacer nada. Ahora tengo dos hijos y estoy centrada en ser madre… Será emocionante estar dos días con mis amigas y tener tiempo para mí misma», escribía en su blog. «Voy a echar de menos a mis niños porque no los he dejado solos aún a ambos y va a ser duro», contaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | SnookiNicole.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.