Rebecca Black deja el colegio a causa del bullying

Rebecca Black deja el colegio a causa del bullying

Escrito por: Elisa    11 agosto 2011     1 minuto

La irrupción de Rebecca Black en el mundo de youtube con Friday, de la canción y entre las celebrities, dejó a muchos con la boca abierta. Su tema Friday ha sido imitado hasta la saciedad y en muchas ocasiones ridiculizado. Sin embargo, esta presión para la joven, de 13 años, ha llegado hasta su colegio donde la presión se ha hecho tan insoportable que ha tenido que dejarlo.

Durante una entrevista en el programa de ABC, Primetime Nightline, Black comentaba que el bullying hacia ella había ido a peor ultimamente y que su madre había tomado la decisión de enseñar a su hija en casa. Una práctica muy habitual en Estados Unidos y un sistema que siguieron estrellas como Selena Gomez o Demi Lovato que también tuvieron sus problemas en el colegio.

Rebecca contaba que sus compañeros de clase se burlaban de ella preguntándole qué día era y que la imitaban cantando la canción con voz nasal. «Es duro al colegio cuando eres tan famoso y tener a los chicos haciendo constantemente bromas sobre lo que está ocurriendo», contaba.

Evidentemente, dejar el colegio no librará a Rebecca de los horribles comentarios y amenazas de muerte que recibe cada día, pero le permitirá sobreponerse a ellos. «He tenido muchas experiencias que no me han gustado para nada», aseguraba. «Creo que si yo hubiera tenido que tratar con esto en el pasado, entonces yo lo habría llevado de forma diferente y me habría hundido, pero he aprendido que no puedes permitir que esto te afecte», confesaba. La joven ganaba el pasado domingo por la noche un premio Teen Choice 2011 al fenónemo en internet -Choice web star.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.