Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo

Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2013     1 minuto

La presentadora regresa al trabajo de la mano de la Vogue Fashion Night Out tras haber pasado un verano rodeada de amistades que han venido a paliar el dolor por la pérdida de su marido. Con todo más claro que nunca, Raquel vuelve a conquistarnos con su sonrisa.

Sánchez Silva ha tenido que vivir un verano muy duro, primero tras la pérdida de su marido Mario Biondo y segundo por las acusaciones recibidas por parte de la familia del antedicho. Tras haber quedado claro que la muerte del cámara no fue un asesinato, la joven parece volver por sus fueros de lo que nos alegramos y mucho.

Raquel es la presentadora de la Vogue Fashion Night Out en Madrid. Atrás quedan los días en Formentera en los que declaraba que tenía a “Todos mis amigos abrazándome. No me dejan un minuto. Sus ganas de vida proyectadas sobre mí. Tengo mucha suerte de tenerlos… Los veo comer a mi alrededor, riendo, abrazándose, tan llenos de vida. Y me doy cuenta de que hay millones de razones para seguir aunque duela. Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado que lo tengo. Queda mucho dolor…Pero tanto amor”.

Sólo nos queda desearle que siga por esta senda y que poco a poco regrese a la pequeña pantalla para alegrarnos con su sonrisa. Esperamos vuestros comentarios al respecto del regreso de una de las caras más familiares de nuestra televisión.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.