La madre de Ariel Winter y el presunto abuso sexual contra la actriz

La madre de Ariel Winter y el presunto abuso sexual contra la actriz

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2013     1 minuto

Ariel Winter sigue siendo protagonista no ya de Modern Family sino de un culebrón escrito e interpretado por su propia madre. La progenitora de la actriz ha querido comentar que ella nunca dijo que Ariel hubiera sufrido abuso sexual cuando pidió su guarda y custodia.

Como ya os comentamos, Chrystal Workman ha vuelto a explicar que «cuando pedí su guarda y custodia lo hice por motivos psicológicos pero no porque ella me indicara que hubiera habido abuso sexual, eso es totalmente falso».

El asunto se complica bastante ya que Cameron Palatas, novio de Winter y mayor de edad cuando todo este folletín comenzó, ha declarado que «ella me obligó a dormir con Ariel». ¿Estaría ya planeando esta señora la denuncia que presentaría posteriormente?

Workman no tiene hartura y ya ha abierto la puerta a un nuevo pleito. Shanelle Gray, hermana de Ariel y persona que tiene la custodia de la joven, es «la culpable de que yo tenga cáncer, con tanto estrés ella me lo provocó». Poco más podemos decir de alguien así.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Workman sigue queriendo fama a toda costa? ¿Es lícito lo que le está haciendo a su hija? ¿Es lógico todo esto? Seguro que tenéis algún tipo de comentario a este respecto e incluso algún que otro vaticinio sobre lo que puede pasar en el futuro con esta tortuosa relación madre-hija. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    A la madre lo que le jode es no poder controlar el dinero de su hija.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.