Liam Hemsworth niega haber mandado mensajes subidos de tono a January Jones

Liam Hemsworth niega haber mandado mensajes subidos de tono a January Jones

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2013     2 minutos

Era Us Weekly el medio que publicaba que el novio de Miley Cyrus había estado mandado mensajes de carácter sexual a la actriz. Sin embargo, el representante de Liam Hemsworth era muy claro sobre el tema y decía que todo era una invención de un tabloide. El medio afirmaba que el australiano lo había hecho con su prometida junto a él. «La historia de Liam Hemsworth y January Jones ha sido fabricada al completo por Us Weekly. No es verdad más allá de la ficción de este tabloide».

Esta no es la primera vez que sale a la luz este rumor que relaciona al cuñado de Elsa Pataky con la actriz de Mad Men. A principios de este año, surgieron informaciones que decían que la pareja había sido vista en actitud cariñosa mientras asistían a la evento previo a los Oscars. Precisamente la foto superior corresponde a finales de febrero de 2013 y se les puede ver juntos a los dos en un coche.

Mientras Hemsworth y Cyrus están muy ocupados últimamente. La cantante sigue dando titulares por su polémica actuación en los MTV VMA 2013 y promocionando su nuevo disco «Bnagerz» y en cuanto a Liam se le ha podido ver en el preestreno en Londres de la película que protagoniza su hermano Chris, «Rush» y también en el Festival Internacional de Cine de Toronto -donde volvía a pasar algún tiempo tan con Chris como con su hermano Luke.

También al joven se le ha visto jugando a los bolos con algunos amigos, pero la última vez que se le fotografió con su prometida fue a principios de agosto en Los Ángeles cuando Hemsworth estrenaba el thriller «Paranoia». Miley Cyrus le acompañaba al preestreno de la película y ambos posaban muy sonrientes ante los medios.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.