Fran Rivera y Lourdes Montes, exclusiva a la vista

Fran Rivera y Lourdes Montes, exclusiva a la vista

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2013     1 minuto

Fran Rivera y Lourdes Montes se casan mañana pero las peticiones de los contrayentes a los invitados al enlace así como el fuerte rumor de que estamos ante una exclusiva han disparado los dimes y diretes. La revista ¡Hola! parece la «afortunada» publicación que nos informará del enlace.

De momento ambos les han pedido a sus invitados que no usen móviles durante la ceremonia y tampoco en la fiesta. La ceremonia en sí no se sabe si será algo simbólico, hay fuentes que siguen informando de que la ceremonia civil se celebró en Sevilla, o bien «a la rondeña».

Lo que sí es seguro es que se celebrará en El recreo de San Cayetano siguiendo un rito por determinar. Algo más que se ha confirmado finalmente es que la Duquesa de Alba no acudirá al enlace matrimonial bajo ningún concepto.

De nuevo Rivera vuelve a darle una larga cambiada a la prensa. Partiendo de la base de que puede hacer lo que más le apetezca con su vida, no parece demasiado lógico que el diestro haya criticado tanto a la prensa rosa para terminar siendo carne de un tipo de publicaciones que ha llegado a repudiar en alguna ocasión.

Eso sí, nobleza obliga, a la pareja le deseamos lo mejor para esta nueva etapa que ahora comienzan. Seguro que tenéis algún tipo de comentario a este respecto. Esperamos que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones sobre la relación de esta pareja y sobre lo que les puede deparar el futuro.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.