Raquel Sánchez Silva regresa a televisión

Raquel Sánchez Silva regresa a televisión

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Raquel Sánchez Silva ha decidido pasar página y dejar de estar en el ojo del huracán para volver al trabajo. Un nuevo programa nos la devuelve a nuestra pequeña pantalla. La presentadora está encantada y considera el formato "un premio". Os glosamos los detalles de su regreso.

Raquel Sánchez Silva ha decidido pasar página y dejar de estar en el ojo del huracán para volver al trabajo. Un nuevo programa nos la devuelve a nuestra pequeña pantalla. La presentadora está encantada y considera el formato “un premio”. Os glosamos los detalles de su regreso.

“Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí” ha comentado una de las presentadoras más eficaces de la televisión española. El programa, Deja sitio para el postre, se enmarca dentro de los shows de cocina que invaden la parrilla televisiva.

En el programa estarán presentes reposteros amateurs y semiprofesionales que quieran convertirse en maestros. Será el maestro pastelero Paco Torreblanca el que decida el futuro de los concursantes. Raquel indica que “El programa servirá para darnos cuenta de que nuestro país es ‘número uno’ en repostería.Tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario”.

Raquel comienza una nueva etapa en su vida y esperemos que sea lo mejor posible. Su gran proyecto ahora pasa por ser madre, como ya os informamos, por lo que se abren ante sus ojos las puertas de un nuevo periplo por su propio destino. Nuestro más sincero mensaje de felicidad y agradecimiento por tantos buenos ratos que nos ha hecho pasar al verla trabajar. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre la gran Raquel Sánchez Silva.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.