David Arquette espera un hijo con su novia Christina McLarty

David Arquette espera un hijo con su novia Christina McLarty

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La novia de David Arquette está embarazada, lo que significa que el actor se va a convertir en padre por segunda vez. Era el mismo quien daba la noticia al equipo en el set de rodaje de su última película. El exmarido de Courteney Cox lleva saliendo dos años con la corresponsal de Entertainment Tonight, Christina McLarty.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero TMZ ha informado que él ha transmitido que va a ser padre de nuevo al equipo de la película que está rodando en Vancouver. Además, una fuente de Us Magazine decía: “Vino como una sorpresa. Están emocionados y felices, incluso aunque haya sido inesperado“.

Parece que McLarty está embarazada de cuatro meses, así que la barriguita se le comenzará a notar pronto. Este sería el primer hijo para ella y el segundo para Arquette. El actor y director tiene una hija con Courteney Cox de nueve años llamada Coco. Ambos cerraron su divorcio en mayo de este año.

Los futuros padres rompieron durante un breve tiempo a mediados de 2012 debido a la distancia. Antes de la separación, Arquette dijo que iba en serio con McLarty. “Estoy locamente enamorada de ella y ella es el amor de mi vida. Por supuesto”, comentaba en ese momento.

Mientras tantos su ex también ha movido ficha tras su separación. Se dijo que salió con su coprotagonista en Cougar Town, Brian Van Holt, hace algo más de un año, pero rompieron. Arquette ha divulgado que ella está saliendo con alguien nuevo, pero que quiere mantener su identidad en secreto. “Está con alguien que la quiere y la cuida. Es todo lo que me preocupa”, explicaba su exmarido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.