Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont ya son padres

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont ya son padres

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Sánchez Silva y su pareja Matías Dumont ya son padres de mellizos. La presentadora ingresaba el lunes por la noche en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y los niños venían al mundo por cesárea a las 22 horas. Así se cumple el sueño de la extremeña de ser madre.

Sánchez Silva ingresaba la noche del lunes, 21 de septiembre en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde nacían sus mellizos a las 22 horas tan solo una hora después de su llegada al centro. Los niños son fruto de su relación con el empresario Matías Dumont.

La presentadora y los bebés, que nacieron mediante cesárea, están bien y será previsible dentro de unos días cuando puedan marcharse a casa y comenzar una nueva vida. Hasta hace poco la pareja no tenía claro cómo se llamarían sus hijos, ahora tras su nacimiento se han hecho público sus nombres que son Bruno y Mateo.

Teniendo en cuenta que el embarazo de Sánchez Silva era múltiple y que ya sobrepasaba los 40 años, la gestación ha estado muy controlada para evitar problemas, pero ha tenido un final satisfactorio para la extremeña y su pareja.

El embarazo ha estado supervisado por Luis Ignacio Recasens, un prestigioso ginecólogo que se ha ocupado de los embarazos de la reina Letizia o de los de Amaia Salamanca, entre otras famosas. Este prestigioso médico fue el encargado de supervisar el parto de la presentadora a la que pudimos ver cómo le creía la barriguita durante la emisión de “Supervivientes 2015” en Telecinco.

El nacimiento de los mellizos abre una nueva etapa en la vida de este popular rostro televisivo, que precisamente pasaba unos momentos muy duros con la muerte de su marido Mario Biondo en circunstancias trágicas y a quien habían conocido en Honduras como miembro del equipo de Supervivientes en 2011. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.