Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a casarse

Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a casarse

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a darse "el sí quiero" la próxima primavera según adelanta la revista ¡Hola! esta semana. La pareja lleva 16 años de relación y estaría organizando una boda sencilla e íntima en la que existen muchas incógnitas sobre la lista de invitados debido a las complicadas relaciones familiares de la novia.

¡Hola! lleva esta semana a su portada una exclusiva. Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a casarse tras más de tres lustros de relación, 16 años. La pareja dará un paso más en su relación con una boda que desean que sea muy íntima y reducida, tan sólo con la presencia de los amigos más allegados.

Según la publicación, se celebraría en primavera, aunque todavía tienen pendiente por confirmar la fecha y el lugar exactos. Lo que sí ha decidido Rocío es quién será el modisto que confeccione su vestido de novia. Un día en el que tendrá muy presentes en el recuerdo a sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, pero en el que contará con íntimas como María Teresa Campos y su hija, Terelu. En cuanto a su familia, ella nunca ha querido pronunciarse, pero hace dos años su hija decidió marcharse a vivir con su padre y sobre todo, su tío Amador Mohedano y su hermana Gloria Camila han hablado de la falta de relación con esta.

Será la segunda boda para Rocío Carrasco que en 1996 contrajo matrimonio con Antonio David Flores, en la capilla de las Vírgenes, en Yerbabuena. Con él tuvo a sus dos hijos, Rocío y David, pero se separaron en otoño 1999 y en 2003 obtuvieron la nulidad eclesiástica de su matrimonio. Era en verano de 1999 cuando conocía a Fidel Albiac que entonces salía con una de sus amigas, Rocío Mestre.

Hace unos meses, en la revista ¡Hola!, hacía balance de 2014 y comentaba sobre una posible boda lo siguiente: “¡Por mí, mañana! A mí me lleva apeteciendo desde que conozco a Fidel, hace quince años. Vamos a ver…”.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.